Sánchez valora la conexión con el aeropuerto, que sumará 13 millones usuarios

El presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, ha valorado el "compromiso" del Gobierno central con Alicante y su aeropuerto, del que ha recordado que está previsto que este año llegue a los 13 millones de pasajeros.

En un comunicado de la institución provincial, Sánchez se ha referido así al anuncio realizado hoy por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de que ha encargado un estudio para estudiar la de conexión del aeropuerto de Alicante-Elche, en El Altet, con la red de infraestructuras ferroviarias.

"El Gobierno de España está cumpliendo con sus compromisos con la provincia de Alicante", ha sostenido Sánchez sobre las palabras de De la Serna, que ha visitado a primera hora de hoy las obras de construcción de la estación del AVE en Elche.

Para el popular, la cifra de 13 millones de viajeros en el aeropuerto de Alicante-Elche será "histórica" y reflejará "que las cosas se están haciendo bien, especialmente por parte de los empresarios de la provincia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.