Saba invierte 10 millones en tecnología en aparcamientos de estaciones Adif

La empresa de aparcamientos Saba ha hecho inversiones tecnológicas en los aparcamientos de las estaciones ferroviarias de Adif por valor de 10 millones de euros en los dos últimos años.

Según ha informado la compañía, entre las inversiones destacan la renovación de más de un centenar de cajeros, la implantación de pago con tarjeta de crédito en todos los aparcamientos o las mejoras en los métodos de acceso y pago con Via-T.

A finales de diciembre de 2013 Saba se adjudicó el contrato de gestión y explotación de más de 22.000 plazas de aparcamiento en 51 estaciones ferroviarias de Adif.

A partir del próximo lunes Saba pondrá en marcha una nueva política comercial en los estacionamientos de las estaciones ferroviarias de Adif, entre las que están la generalización de la implantación de los 15 minutos de cortesía en todas las estaciones y se abaratarán las tarifas durante los 30 primeros minutos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.