Renault presenta un prototipo de Fórmula Uno el día 19 en Shanghái

El fabricante automovilístico francés anunció hoy que presentará un prototipo de Fórmula Uno el próximo día 19 en el Salón de Shanghái, una forma de mostrar su implicación de "largo plazo" en esa competición donde ya lleva 40 años.

El prototipo ha sido bautizado R.S. 2027 y con él Renault presenta su concepción de la Fórmula Uno dentro de diez años y muestra que quiere tener "un gran papel en la evolución de una competición" con el piloto en el centro.

Además, la marca del rombo explicó en un comunicado que servirá para establecer puentes en el traspaso de tecnologías desde la competición a los vehículos serie para que se puedan beneficiar de ellas sus clientes.

Las características del R.S 2027 Vision se desvelarán en el Salón de Shangai el 19 de abril a las 10.20 hora local (2.20 GMT).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.