Recomiendan controlar consumo de agua en Guadalajara durante mañana por obras

La empresa de gestión del agua en la capital Guadalajara ha recomendado el control del consumo de agua durante el día de mañana debido a una obras en la instalación que obligará a la interrupción en el suministro.

En nota de prensa, Guadalagua ha informado de que ha recibido una comunicación de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) en la que advierte que, con motivo de la instalación de un nuevo caudalímetro, va a proceder a la interrupción del suministro de agua a toda la ciudad de Guadalajara.

Se espera que la actuación no afecte al suministro de la población merced a la capacidad de almacenamiento de los depósitos municipales.

No obstante, ha añadido que "dependerá del consumo" que se lleve a cabo mientras dure el corte de suministro de la MAS, por lo que se ha recomendado consumir el agua que sea estrictamente necesario.

La interrupción tendrá lugar mañana, miércoles, desde las 05:00 horas, y se prevé que tenga una duración de 14 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.