Publicada la aprobación del PSI de Nokian Tyres en Santa Cruz Zarza (Toledo)

La Consejería de Fomento ha publicado hoy el acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 22 de mayo que aprobó definitivamente el Proyecto de Singular Interés (PSI) del centro tecnológico Nokian Tyres en Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

La resolución del Consejo de Gobierno sobre este centro que ocupará una superficie de 2.485.425 metros cuadrados se ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El pasado 25 de mayo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidió el acto de colocación de la primera piedra de este centro tecnológico de la multinacional finlandesa Nokian Tyres, especializada en fabricar neumáticos, en Santa Cruz de la Zarza.

El proyecto prevé una inversión de 60 millones de euros para la puesta en marcha de estas instalaciones, que solo durante la fase de construcción generarán la creación de 200 puestos de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.