PSOE exige que Tejerina reciba a agricultores y llevará tema al Congreso

Los diputados nacionales del PSOE por Murcia han exigido hoy a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que reciba "de manera urgente" a los agricultores del campo de Cartagena que desde ayer se manifiestan en Murcia pidiendo un encuentro con algún alto cargo del ministerio.

Según informó hoy el diputado socialista Pedro Saura, además pedirán su comparecencia "de manera inmediata" en la Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados.

La última vez que un alto cargo del ministerio recibió a alguien de la Región fue el pasado 3 de abril, día en el que la secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García Rodríguez, se reunión en Madrid con el consejero de Fomento, Pedro Rivera, para abordar distintos temas medioambientales de interés en la comunidad autónoma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.