Prorrogada dos años la planificación sectorial de las ITV en C.-La Mancha

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha prorrogado por dos años la planificación sectorial de estaciones de inspección técnica de vehículos de Castilla-La Mancha.

Según la orden de esta Consejería, publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se prorroga dos años más la elaboración de esta planificación sectorial de ITV, que se aprobó en mayo de 2010 con una vigencia de cinco años, y que ya se ha renovado en 2015 y en 2016.

La Consejería ha explicado que el nuevo marco regulatorio europeo no ha concluido y, por tanto, tampoco lo ha hecho el procedimiento nacional iniciado sobre las normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de inspección técnica de vehículos.

Por ello, resulta aconsejable aprobar una nueva prórroga de la vigente planificación sectorial, sin perjuicio de una eventual modificación una vez el nuevo marco normativo básico regulador esté vigente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.