Pozuelo transformará antiguas cocheras en zona verde y un área residencial

La Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha aprobado la construcción de una zona verde y un área residencial con un máximo de 230 viviendas que transformarán el solar de las antiguas cocheras de Llorente.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha explicado que esta modificación del Plan Parcial "Manzanas cocheras Llorente", se producirá en las inmediaciones de la calle Cirilo Palomo y permitirá la conversión de este espacio en un entorno más agradable.

Así, en este área de Pozuelo, y una vez aprobados todos los trámites necesarios, se podrán construir un máximo de 230 viviendas y plazas de aparcamiento, lo que mejorará también la estética y funcionalidad de este espacio de la ciudad.

Además, se creará una nueva zona verde que ocupará una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y se facilitará la conexión peatonal de la Avenida de Pablo VI con la Carretera de Carabanchel con el objetivo de facilitar la accesibilidad al centro urbano.

"La mejora de las condiciones de accesibilidad y habitabilidad de las viviendas, será otra de las actuaciones a realizar", apuntan desde el Consistorio.

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato mixto de suministro y obras de mejora de las instalaciones de climatización del edificio de la Policía Municipal, que con una inversión de 100.000 euros redundará en las mejores condiciones de trabajo de la plantilla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.