Pierre & Vacances abre un nuevo complejo de apartamentos en Andorra

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha abierto un nuevo complejo de apartamentos en Andorra, con lo que ya suma 265 apartamentos vacacionales en el Principado.

En un comunicado, este grupo ha precisado que el complejo está ubicado junto a las pistas de esquí de Grandvalira, el primer dominio esquiable de los Pirineos, y ha indicado que se inaugurará a finales de mes, lo que supondrá un aumento considerable de la oferta de apartamentos del grupo francés en Andorra.

El nuevo equipamiento está compuesto por cuatro edificios rurales de seis pisos cada uno y dispone de mobiliario totalmente nuevo, así como amplios espacios diáfanos para alojar hasta ocho personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.