Orange amplía su acuerdo con Netflix a todos los países donde está presente

El grupo de telecomunicaciones Orange ha renovado su acuerdo para distribuir entre sus abonados la oferta de la plataforma de internet Netflix, que hasta ahora se limitaba a Francia, para extenderla a países de Europa, África y Oriente Medio.

En un comunicado conjunto, las dos empresas destacaron que esta alianza estratégica permitirá a las filiales de Orange en Europa, África y Oriente Medio ofrecer a sus clientes los contenidos de Netflix, entre los que hay catálogos y series originales, películas, documentales o programas infantiles.

Orange, que ya distribuía Netflix en Francia desde 2014 y en España desde hace unos meses, ampliará el despliegue a Polonia "en los próximos meses" y luego vendrán "otros lanzamientos" en 2018.

La compañía francesa de telecomunicaciones tiene negocio en 29 países.

Su presidente, Stéphane Richard, destacó que su intención es "proponer lo mejor de los contenidos a nuestros clientes" y por eso fueron los primeros en poner Netflix en la oferta a sus abonados.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.