Opel incorpora en España edición especial 'Black Edition' para seis modelos

El fabricante alemán Opel ha incorporado en España la edición especial 'Black Edition' para los modelos Adam, Astra, Corsa, Mokka X, Crossland X y Zafira, que incluye un amplio equipamiento y "elegantes" detalles en negro, ha explicado hoy la marca.

El Opel Adam ofrece el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas y la carcasa del retrovisor interior en negro, así como inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano, ha detallado el fabricante en un comunicado.

En el exterior, el techo, las llantas, los retrovisores y la parrilla delantera también son negras.

Además, incluye el sensor de lluvia, la luz ambiente y el sistema de aparcamiento sin manos.

El Astra está disponible, por primera vez, con una pintura en dos tonos con el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación ligera en negro haciendo un llamativo contraste con el color de la carrocería.

El Corsa 'Black Edition' ofrece los faros antiniebla, el ordenador de a bordo, el sistema multimedia Navi4.0 IntelliLink con sistema de navegación integrado, pantalla a color táctil de 7 pulgadas; 4 altavoces, MP3, conexión USB, Bluetooth, proyección del teléfono inteligente en la pantalla (a través de Apple CarPlay o Android Auto) y control por voz.

De serie también monta el sensor de aparcamiento, la cámara de visión trasera y el paquete "visibilidad" con sensor de lluvia, encendido automático de faros y espejo interior fotosensible.

El SUV Mokka X está disponible con techo negro de alto brillo, espejos retrovisores exteriores y Navi900 IntelliLink con conexión USB, Bluetooth, 6 altavoces, MP3, pantalla a color táctil 8 pulgadas, control por voz, proyección del teléfono inteligente en la pantalla, lectura mensajes de texto y centro de información al conductor (CIC) en color de 4,2 pulgadas.

Asimismo, equipa de serie unas llantas de aleación con diseño de diez radios de 18 pulgadas.

La versión 'Black Edition' del Crossland X añade el asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, los pilotos traseros de diodos, el sistema de apertura y arranque sin llave 'Open&Start', las lunas traseras tintadas, el sistema de navegación y la rueda de repuesto.

Ell Zafira 'Black Edition' cuenta con techo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y rueda de repuesto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.