Ona Hotels abre un complejo en Palamós (Girona) para continuar expansión

La cadena hotelera Ona Hotels ha abierto un complejo en Palamós (Girona), el primer establecimiento de su cartera situado en la Costa Brava, y que responde a su voluntad de ampliar su portafolio.

El nuevo establecimiento, dirigido al público familiar y que llevará por nombre Ona Palamós, se incluirá dentro de la línea "Enjoy", una categoría que agrupa apartahoteles y resorts pensados para este segmento familiar.

En un comunicado, la cadena asegura que el complejo cuenta con 114 apartamentos o habitaciones tipo hotel.

Ona Hotels empezará a gestionar este establecimiento, hasta ahora una empresa familiar, a partir del próximo 1 de enero bajo contrato de arrendamiento.

La cadena continúa buscando oportunidades en destinos de playa como Grecia, Chipre, Croacia y Marruecos, así como en las principales ciudades europeas, donde aplicarían su modelo de hotel urbano.

El director de expansión de Ona Hotels, Nacho Barrau, ha asegurado que, además del plan de expansión nacional, "estamos abiertos a recibir propuestas que se sumen a nuestro proyecto de internacionalización", que prevé alcanzar los 40 hoteles en 2019.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.