Norwegian amplía sus rutas desde Málaga a Hannover y Düsseldorf

La aerolínea Norwegian ampliará a cinco las rutas que enlazan el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con Alemania con vuelos a Hannover y Düsseldorf, que operará a partir de los próximos 29 de abril y 1 de mayo, respectivamente.

La compañía ha informado hoy en un comunicado de que operará la conexión Málaga-Hannover con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, mientras que la ruta a Düsseldorf contará con cuatro vuelos a la semana, los miércoles, jueves, viernes y domingo.

Los competidores directos en la ruta a Düsseldorf son Air Berlin y Eurowings, mientras que en la ruta a Hannover la compañía señala que no tiene competidores en vuelo regular, si bien TUI opera vuelos chárter.

Estas nuevas conexiones elevan a cinco las rutas de Norwegian entre Málaga y Alemania, pues ya opera desde el aeródromo malagueño vuelos a Colonia, Hamburgo y Múnich.

Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y actualmente ofrece 159 rutas en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Málaga) son bases operativas de la compañía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.