Naviera ofrece descuento en 2 0% en el Estrecho para promocionar los viajes

La compañía naviera FRS ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar los viajes en la línea marítima del Estrecho de Gibraltar con descuentos del veinte por ciento durante mayo.

Según ha informado la naviera, una vez más la compañía ha apostado por premiar a sus pasajeros y lanza la campaña: "Rayo de Mayo".

Hasta el 31 de mayo, todos los usuarios que viajen en la línea Ceuta-Algeciras (Cádiz)-Ceuta podrán beneficiarse de un descuento del 20 % en los billetes reservados o comprados a través de la aplicación móvil FRS 1clic.

Gracias a esta aplicación, la cual se debe actualizar para beneficiarse del descuento, es posible reservar el billete de barco rápido en menos de un minuto con sólo un número de teléfono móvil.

Esta promoción, válida para todas las plazas de clase turista de todas sus salidas, es acumulable a todas las bonificaciones.

FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías, con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de barcos y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000, donde cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger MED y Motril-Tánger Med.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.