Nace la primera plataforma online dedicada al Diseño en la comunidad

La Asociación de Diseñadores de Extremadura (DIEX) acaba de lanzar la primera plataforma online dedicada al Diseño en la región, con el objetivo principal de poner en valor esta práctica profesional cada vez más demandada.

La plataforma servirá como punto de encuentro del Diseño y será un escaparate para los profesionales y las múltiples actividades que desarrollan, tanto de manera independiente como a través de la Red Nacional de Asociaciones de Diseño (READ) o Bureau of European Design Associations (BEDA), de las que forma parte la asociación.

Dicha plataforma cuenta con múltiples secciones de información, espacios de opinión y una base de datos de profesionales del Diseño en Extremadura.

Se trata de una iniciativa "sin precedente" en la región en la que se viene trabajando en los últimos años, según ha informado la asociación en un comunicado de prensa.

El objetivo es mostrar el Diseño como "la herramienta estratégica que es para la empresa, capaz de imprimir alto valor agregado a los productos y servicios", así como "el motor de desarrollo económico y social" que supone para el conjunto del territorio.

Todos estos materiales serán accesibles a través de la página web de DIEX desde mañana, día 10, del décimo mes a las 10:10 horas.

La Asociación de Diseñadores de Extremadura es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2003 que pretende reunir y establecer un contacto directo y permanente con los profesionales, docentes y estudiantes del diseño, en todas sus ramas y disciplinas.

Su objetivo principal es defender y poner en valor este trabajo como elemento "imprescindible y diferenciador".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.