Melilla mejora el acceso al aeropuerto con una nueva zona ajardinada

El Gobierno de Melilla ha destacado hoy la mejora de los accesos al aeropuerto con el proyecto que ha llevado a cabo para ajardinar el solar que ocupaba una antigua casa cuartel de la Guardia Civil a escasos metros del aeródromo, lo que ha supuesto una inversión de 155.232 euros.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, han inaugurado hoy esta actuación, que se ha terminado en un menor plazo de los cinco meses de ejecución que estaban previstos en el proyecto.

Imbroda, en declaraciones a los periodistas, ha destacado la mejora que con esta obra, y otras anteriores, ha experimentado la entrada a Melilla desde el aeropuerto, que "no desmerece nada a la de cualquier capital europea", ya que ha quedado "completamente verde " y cuenta con una carretera de distribución "muy bien pensada y planificada".

Con la actuación inaugurada hoy, la Ciudad Autónoma ha aprovechado 950 metros cuadrados para ganar una nueva zona verde en Melilla con la plantación de más de 120 árboles, arbustos y plantas, y la instalación de bancos, iluminación y una fuente, lo que también supone, como ha destacado Imbroda, una mejora para los vecinos de la zona.

Imbroda también ha roto una lanza a favor de la construcción de rotondas que ha llevado a cabo su Gobierno, como la que hay situada justo al lado de la zona ajardinada inaugurada hoy para acceder al aeropuerto, porque con la instalación de nudos de comunicación se evitan accidentes de tráfico y se eliminan puntos negros donde ha habido víctimas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.