Mejoras en la Ronda Norte de Zaragoza causarán afecciones este fin de semana

La ejecución de trabajos para la mejora del firme de la calzada sentido Barcelona de la autovía A-2 (Z-40), Ronda Norte de Zaragoza, provocará afecciones al tráfico rodado desde las 21.00 horas de mañana, viernes, y las 15.00 del domingo, 28 de mayo.

Según informan fuentes del Ministerio de Fomento, la calzada se cortará entre los kilómetros 328 y 331 en el tramo Zaragoza-Malpica y el tráfico será desviado por la calzada contraria.

Además, para llegar al polígono industrial Malpica circulando en sentido Barcelona será necesario utilizar la salida 325 al permanecer cerrada la salida 331.

Y la entrada a la calzada sentido Barcelona desde la vía colectora paralela a la misma quedará cerrada a la altura del kilómetro 328.

El Ministerio apunta que para acceder a la autovía hay que circular por el vial del polígono industrial Malpica paralelo a la misma hasta el enlace para incorporarse a la altura del kilómetro 331.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.