Mazda nombra a Hajime Seikaku vicepresidente de I D en Europa

La automovilística japonesa Mazda ha nombrado a Hajime Seikaku vicepresidente del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo, cargo en el que sustituye a Matsuhiro Tanaka, que regresa a la división de desarrollo de dinámica de chasis.

Seikaku, de 53 años, llega al centro de Oberursel (Alemania) procedente de la División de desarrollo de vehículos de Mazda en Japón, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

Con anterioridad, ha desempeñado distintos puestos de desarrollo de vehículos y componentes para Mazda y Ford, tanto en Europa como en Japón.

Seikaku se unió a Mazda en 1987, después de graduarse en ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología Shibaura de Tokio.

El presidente de Mazda Motor Europe, Jeff Gyuton, ha declarado que el nuevo vicepresidente del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo "aporta una amplia experiencia en desarrollo de vehículos", al tiempo que ha añadido que "conoce muy bien los requisitos y preferencias tanto del mercado como de los clientes europeos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.