Matriculaciones vehículos industriales suben un 30,8 % en Cantabria en 2017

Las matriculaciones de vehículos industriales pesados en Cantabria aumentó en 2017 un 30,8 %, con 468 unidades vendidas entre enero y diciembre, lo que supuso el mayor incremento del país en términos porcentuales.

Según han informado hoy las asociaciones de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam), también Cantabria está a la cabeza, tras Navarra, en crecimiento del número de matriculaciones de autobuses en 2017, con un 55 % de aumento respecto a 2016.

En relación a estos vehículos, en 2017 se matricularon en Cantabria un total de 31 autobuses, de ellos 5 en diciembre que supusieron un 150 % más que en el mismo mes de 2016.

Respecto a las vehículos industriales pesados, en diciembre el número de matriculaciones fue de 33, un 22,2 por ciento que en el mismo mes del año anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.