Manzanares El Real dedica 260.000 euros a renovar el asfalto de 20 calles

El Ayuntamiento de Manzanares El Real va a poner en marcha una 'operación asfalto' que costará 260.000 euros y que supondrá actuaciones en una veintena de calles del municipio, que se sumarán a las cerca de treinta que fueron renovadas entre los meses de junio y julio.

Los trabajos previstos incluirán la sustitución completa del firme en aquellas parte del suelo que se hundan, ha explicado el Consistorio en una nota.

En concreto, se va a trabajar en las vías más céntricas, como las calles Colmenar y Correos, la avenida de Madrid, la travesía de Lavapiés o el Rincón de la Pedriza.

También han indicado que la partida para estos trabajos procede de los ahorros generados el año anterior, una vez liquidada la deuda municipal, y que debe consumirse antes de finales de 2018.

En las dos anteriores operaciones de renovación de asfalto se han realizado otras actuaciones necesarias en las calles, como la renovación de la red de saneamiento y agua, la peatonalización del centro de la localidad y los planes de accesibilidad en la zona del colegio y calles Frailes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.