Mañana se cerrará al tráfico por obras Puente Sifón-Santa Eulalia en Huelva

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio cerrará al tráfico por obras el Puente Sifón-Santa Eulalia, uno de los dos que dan acceso a Huelva capital desde la costa occidental, desde mañana al 12 de agosto, entre las 6.00 y las 13.00 horas.

Los cortes están motivados por la reparación de una junta en una de las tuberías de esta infraestructura, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

Ha precisado que los operarios iniciarán los trabajos a primera hora de la mañana para evitar coincidencias con la hora punta de desplazamientos hacia la costa.

El Puente Sifón-Santa Eulalia une las localidades de Huelva y Corrales y se trata de una construcción de 1967 ejecutada para abastecer de agua a la capital onubense y, especialmente en origen, al Polo Químico.

El desarrollo de la Costa Occidental de Huelva, no obstante, la convirtió en una plataforma para el tráfico rodado; la única hasta que el 6 de julio de 1993 se inauguró el conocido Puente del Odiel.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.