Lurraldebus reforzará las líneas de las localidades en fiestas

La red guipuzcoana de transportes Lurraldebus, que gestiona la diputación Foral, reforzará sus líneas en determinadas fechas de junio y julio para facilitar los desplazamientos a municipios del territorio que celebren sus fiestas, como Hernani, Tolosa y Eibar.

Los servicios especiales se prestarán en distintas líneas y tendrán lugar los días 23, 24, 28, 29 y 30 de junio así como el 1 y el 2 de julio, ha informado hoy el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio en un comunicado.

Asimismo, en agosto se reforzarán los servicios y se ampliarán los horarios con el fin de mejorar la movilidad de las líneas con mayor demanda.

La diputada de Movilidad, Marisol Garmendia, ha destacado que "las características de estos eventos festivos requieren por parte de la Diputación un esfuerzo que garantice el transporte público en ciertas localidades, cuyo flujo de viajeros es puntualmente mayor que el servicio habitual".

"De ahí, que además de contar con varios autobuses adicionales, se prolonguen los horarios del servicio", ha añadido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.