Los hoteles registraron lleno total viernes y sábado y más turista extranjero

Los hoteles de la ciudad de Valencia registraron un lleno total los días principales de las Fallas, el viernes y el sábado, y notaron un incremento del número de turistas extranjeros alojados en sus establecimientos.

En la media de los cuatro últimos días de las Fallas, la ocupación hotelera se situó entre el 80 y el 85 por ciento, según el sondeo realizado por la Unión Hotelera de la provincia de Valencia.

El sector ha tenido más ocupación de turistas internacionales que otros años, según el presidente de Unión Hotelera, Ximo Solá.

Con estos datos, las Fallas 2016 han arrojado unos resultados muy positivos para el sector hotelero, mejores que en años anteriores, ha manifestado a EFE Solá.

Según el sondeo realizado por la Agencia Valenciana de Turismo antes de la celebración de las Fallas, los hoteles tenían una previsión de ocupación del 98 % los días 18 y 19 de marzo y superior al 88 % en el conjunto de la semana fallera.

También la Fundación Turismo Valencia estimaba una ocupación superior al 90 % para los días principales de las Fallas, que este año han coincidido en fin de semana y con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.