Los hoteles extremeños, entre los más baratos este verano, según TripAdvisor

Los hoteles extremeños están entre los más económicos de España este verano, con una media de 91 euros, solo superados por los de Murcia y Castilla y León, y muy por debajo de la media nacional, de 121 euros.

Según ha informado hoy la web de viajes de opiniones y reservas TripAdvisor, la primera semana de julio sería el periodo de la estación estival más económico en la región y, por provincias, Badajoz destaca como la más barata, con una media de sus hoteles de 82 euros, y Cáceres, con una media de 97 euros.

El Informe de Vacaciones de Verano 2018 incluye este dato y que los destinos preferidos para los españoles son los de playa, la Costa de Adeje, Benidorm y Chiclana de la Frontera, seguidos de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, en las Islas Canarias; y Mallorca y Menorca, en Islas Baleares.

Con respecto a los destinos internacionales favoritos, la ciudad portuguesa de Albufeira se alza con el primer puesto, y le siguen grandes capitales del mundo, como Londres, París, Roma o Nueva York. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.