Logitravel facturó 685 millones de euros en 2017, un 8 % más

El Grupo Logitravel facturó 685 millones de euros en 2017, un 8 % más que el año anterior, en gran parte gracias al aumento de las ventas de su producto solo hotel, que representó el 53 % de la facturación global, ha indicado hoy esta compañía con sede en Mallorca.

España continuó siendo el año pasado el país con mayor cuota de mercado con un 61 % de la facturación de Logitravel, ha indicado en un comunicado.

Esta compañía estima que España seguirá ocupando la primera posición en los próximos años, aglutinando más del 50 % del negocio.

Las previsiones de Grupo Logitravel para este año indican que Italia se sitúe en segunda posición y Portugal baje un poco su cuota de mercado. Francia continuará creciendo en la división de empresas dirigidas al cliente final. Los mercados emergentes como Rusia y México, se estima que irán adquiriendo peso paulatinamente y se espera que ya en 2018 ocupen un 1 % o 2 % del conjunto.

El Grupo Logitravel ha señalado que en el ámbito de la inversión en empresas internacionales donde su tecnología puede aportar un diferencial, cerró el pasado noviembre la compra del banco de camas MagicRooms en el Reino Unido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.