Las ventas de eléctricos e híbridos suben un 88 % en mayo en Cantabria

Las ventas de vehículos eléctricos e híbridos crecieron un 88 por ciento en Cantabria en mayo respecto al mismo mes del año anterior, hasta alcanzar las 79 unidades, mientras que en el conjunto de España se registró un aumento del 42 por ciento.

De las 79 unidades matriculadas en mayo - que incluyen turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses- 73 son vehículos híbridos, un 87,1 por ciento más que en mayo de 2017, cuando se vendieron 39.

Las unidades de eléctricos vendidos pasaron tres en mayo de 2017 a seis, según los datos difundidos hoy por la asociación de fabricantes Anfac.

De enero a mayo se matricularon en la región 28 vehículos eléctricos, casi el triple que en el mismo periodo del año anterior, cuando sumaron diez.

Los híbridos acumularon una ventas de 298 unidades en los cinco primeros meses del año, un 47,5 por ciento más que en 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.