Las navieras recuperan todos los servicios al amainar el temporal

Las compañías navieras que operan en la ruta marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) han recuperado esta mañana todos los enlaces después del fuerte temporal de levante que había azotado ayer esta zona y que obligó a suspender los viajes.

Fuentes portuarias han explicado a Efe que desde primeras horas de la mañana de hoy navega el ferry convencional "Passió per Formentera" de la naviera Balearia así como los buques de alta velocidad "Millenium" de la compañía Acciona Trasmediterránea, Avemar de Balearia y Ceuta Jet de FRS.

A partir de las 12.30 horas de ayer los buques de alta velocidad tuvieron que suspender todas las salidas previstas entre las dos orillas mientras que únicamente navegó el ferry Passió per Formentera.

La fuerza del viento y el oleaje motivaron la anulación de estos viajes que se han recuperado hoy.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.