Las estaciones de esquí esperan mejorar su oferta tras las últimas nevadas

Las estaciones invernales aragonesas prevén mejorar el próximo fin de semana su oferta de ocio para los aficionados al esquí debido a las últimas nevadas registradas en el Pirineo, que han permitido mejorar la calidad de la nieve.

Las estaciones del grupo Aramón ofertarán el fin de semana en su conjunto un total de 144 kilómetros esquiables en 109 pistas, con espesores de nieve que podrán alcanzar los 105 centímetros en las cotas más altas.

La estación de Cerler abrirá con 16 remontes, 37 pistas, 45 kilómetros esquiables y espesores de 30 a 70 centímetros de nieve dura-primavera.

Formigal-Panticosa, la primera en abrir sus puertas esta temporada, ofertará a los aficionados 33 remontes, 92 pistas y 99 kilómetros esquiables con espesores de 20 a 105 centímetros de nieve primavera.

A su vez, la estación de Astún, también el Pirineo aragonés, prevé abrir sus puertas con 14 remontes, 39 pistas de distinta dificultad y 32,5 kilómetros esquiables con nieve primavera de 20 a 70 centímetros de espesor.

Por su parte, la estación de Candanchú, la más afectada al inicio de la temporada por la falta de nieve, se mantenía hoy cerrada a causa del viento pero anunciaba en las redes sociales que las nevadas registradas permitirían ampliar su oferta de esquí en los próximos días.

En la sierra de Teruel, donde las precipitaciones de nieve han sido más escasas, la estación de Valdelinares prevé disponer de 11 remontes, 10 pistas y 10,1 kilómetros esquiables con espesores de 20 a 50 centímetros de nieve dura-primavera.

También en Teruel, Javalambre ofrece 6 remontes en funcionamiento, 9 pistas y 7,9 kilómetros esquiables con nieve polvo-dura de 30 a 50 centímetros de espesor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.