La vivienda de segunda mano sube un 1,4 % en Baleares en agosto

El precio medio de la vivienda de segunda mano se ha situado en agosto en 2.205,60 euros por metro cuadrado, cifra que supone una subida del 1,4 % en Baleares respecto al mismo mes del año pasado, según los datos del Índice Inmobiliario fotocasa.

El precio de la vivienda usada se ha situado un 29,1 % por encima de la media española, que en agosto es de 1.707,97 ?/m², ha informado la autora del informe en un comunicado.

Baleares es la cuarta comunidad autónoma más cara en el ranking español. En la parte alta de la tabla y por encima de Baleares se encuentran el País Vasco, Madrid y Cataluña.

Baleares alcanzó su máximo histórico en el precio medio de la vivienda en abril de 2007 con un valor de 2.762 ?/m². Desde entonces ha acumulado un descenso del 20,1 %.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.