La sociedad de aguas de Vitoria alerta de llamadas falsas en su nombre

La Sociedad Municipal de Aguas de Vitoria (Amvisa) ha alertado hoy de que al menos media docena de personas han recibido llamadas falsas en su nombre para acudir a los domicilios con el supuesto objetivo de revisar consumos o instalar dispositivos en los grifos.

Fuentes municipales han explicado a Efe que los afectados han informado de ello a Amvisa, aunque no han presentado denuncias ya que no llegaron a concertar citas en sus casas.

Amvisa ha explicado en una nota de prensa que entre marzo y junio se lleva a cabo una campaña de sensibilización del consumo doméstico entre los vecinos interesados en participar pero ha aclarado que nunca se pone en contacto con quien no haya pedido formar parte de la campaña.

Además, ha añadido que las personas que realizan las visitas van "debidamente acreditadas" con logotipos de Amvisa y del centro Egibide, que colabora con la iniciativa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.