La Feria de Vinos de Aragón regresa el fin de semana al barrio de Montañana

El barrio rural zaragozano de Montañana acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la XI edición de la Feria de Vinos de Aragón, la cita vinícola más importante de la Comunidad Autónoma, dirigida a todos los públicos, aficionados y profesionales.

Como preámbulo a la feria, esta tarde se llevarán a cabo dos catas, organizadas por la Asociación de Mujeres Bolondrina, y por la Denominación Campo de Borja, respectivamente.

Durante los tres días participarán una veintena de bodegas de las denominaciones de origen de Cariñena, Campo de Borja, Somontano y Calatayud, así como de la Asociación de Vinos de la Tierra, de la ribera del Gállego-Cinco Villas y Los Monegros, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El programa incluye actividades tanto dentro como fuera del pabellón, donde se instalará la Carpa de Maridaje y unos food trucks, así como una ludoteca.

Tras las dos catas de ayer, hoy y el sábado están programadas otras tres catas a las 19.30, 20.00 y 21.00 horas y el domingo a las 12.30. Además, el domingo por la mañana habrá un Show Cooking, una demostración de arte frutal y un sorteo.

Las catas son gratuitas, aunque el aforo es limitado, por lo que para participar es necesario inscribirse previamente, el mismo día de la cata, en el Punto de Información que estará situado en el salón de actos del Pabellón.

Las catas estarán dirigidas por el sumiller de la feria, Ismael Ardid, primer Premio del Certamen de Gastronomía de Valladolid, con la colaboración de Víctor Gálvez y Manuel Blasco.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.