La empresa de coworking Aticco alquila 3.400 metros cuadrados en el 22@

La empresa catalana de coworking Aticco ha alquilado 3.400 metros cuadrados en el barcelonés distrito del 22@ para sus instalar sus nuevas oficinas, donde abrirá nuevos espacios de coworking.

Según ha informado Forcadell, que ha asesorado esta operación, las nuevas instalaciones se ubican en el edificio MED I, propiedad de Meridia Capital, ubicado en el Passeig de Garcia Fària y prevé abrir una parte del espacio a principios del próximo mes de agosto.

El director del departamento de oficinas de Forcadell, Manel de Bes, considera que estos espacios de trabajo colaborativo se encuentran en pleno proceso de expansión, ya que mejoran la cultura colaborativa, reducen costes y fortalecen la innovación y las sinergias entre compañías.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.