La Diputación C.Real adjudica obras de la carretera CR-200 por 500.000 euros

La Diputación de Ciudad Real ha adjudicado a Aglomerados Albacete SAU el arreglo de la carretera que une la localidad de Villarrubia de los Ojos con el municipio de Urda.

La licitación se fijó en una inversión de 811.979 euros, pero finalmente se ha adjudicado en la cantidad de 496.931, al ser la cantidad más económica, según ha informado hoy la institución provincial.

El objetivo de esta inversión es facilitar el uso en mejores condiciones de esta vía de comunicación corrigiendo las deficiencias que presenta tanto en el firme, como en la señalización y lograr así una mayor seguridad para los usuarios, ha dicho el presidente de la institución, José Manuel Caballero.

La diputada provincial y concejala de Villarrubia, Montserrat Castro, ha conocido los detalles de la actuación de la Diputación en la CR-200 y ha manifestado que es muy necesaria.

Castro ha destacado, en este sentido, que la actuación incluya la mejora de más de un kilómetro de travesía que en la actualidad se encuentra en muy mal estado.

Las obras en la travesía ayudarán a corregir las deficiencias que presenta el asfaltado, donde ahora proliferan los baches con el consiguiente perjuicio que supone para las personas que pasan por la calle y las que residen en ella.

En lo que respecta al resto de tramo hasta el límite con la provincia de Toledo, Montserrat Castro ha indicado que es utilizado por vecinos de Villarrubia para uso agroganadero, aunque también hay muchas personas que hacen parte del trayecto de la carretera para disfrutar de su tiempo de ocio, ya que comunica el pueblo con la sierra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.