La Coordinadora de entidades de Tarragona pide mejoras urgentes en la N-340

La Coordinadora de entidades de Tarragona (CET), que aglutina a un centenar de asociaciones, ha pedido hoy mejoras urgentes en puntos de la N-340 tras el accidente mortal, ayer, entre un motorista y un todoterreno.

La víctima mortal del accidente de ayer en el acceso a la urbanización Cala Romana de Tarragona es el ex concejal de Torredembarra Ignasi Duran, investigado en el llamado caso Torredembarra de presunta corrupción.

La CET ha pedido reiteradamente mejoras en puntos concretos de la N-340, como el punto en el que se produjo el siniestro de ayer, que acumulan accidentes.

Estos puntos, además del cruce de la N-340 a Cala Romana, en el levante de la ciudad, son los accesos a la urbanización Boscos de Tarragona y a la playa Llarga y, en poniente, el acceso al barrio de Torreforta.

La CET volverá a poner este punto sobre la mesa en una nueva reunión con los cuerpos de seguridad que se celebrará en las próximas semanas, así como en el Consejo de la movilidad municipal.EFE

1010812

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.