La compañía de pagos Afex eleva su negocio en España hasta 350 millones

La compañía Afex, especializada en pagos internacionales y cobertura de divisas, cerró 2017, su segundo año con presencia física en España, con un volumen de negocio de más de 350 millones de euros, lo que supone un 268 % más respecto al año anterior, según ha comunicado hoy la empresa.

En cuanto al número de transacciones totales, se incrementaron un 70 % y Afex destaca que ha consolidado su "sólida" posición en el mercado español, donde ya cuenta con más de 350 clientes y su plantilla ha pasado de 5 a 18 empleados.

En la actualidad Afex tiene presencia a nivel global con 22 oficinas repartidas por todo el mundo, cuenta con una cartera de más de 25.000 clientes y comercializa cerca de 80 divisas en 180 países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.