La china SGCC elige a Nevs como proveedor de vehículos eléctricos

La compañía State Grid Electric Vehicle Service, propiedad de la estatal china SGCC, ha elegido a la empresa Nevs (National Electric Vehicle Sweden) como socio preferente para sus soluciones de movilidad y como proveedor de vehículos eléctricos.

Según explica Nevs en una nota, State Grid Electric Vehicle está desempeñando un papel estratégico en la transformación de China hacia soluciones de movilidad más sostenibles.

SGCC (State Grid Corporation of China) fue creada en diciembre de 2002 y es actualmente la mayor empresa de servicios públicos en todo el mundo.

Su principal actividad es operar redes eléctricas para proporcionar un suministro de energía económica y sostenible que sea más seguro y limpio.

State Grid Electric Vehicle, subsidiara de SGCC, fue constituida a finales de 2015 y está centrada en el avance de la industria de vehículos eléctricos y el desarrollo sostenible en China.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.