La 24 edición de la feria regional Fercaman de Sonseca tendrá 41 expositores

La vigésimo cuarta edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (Fercaman 2017), que se celebrará esta semana en Sonseca (Toledo), contará con la participación de 41 expositores procedentes de distintas partes de España y de Portugal.

A la feria, que se celebrará entre el jueves, 16 de marzo, y el domingo, 20 de marzo, asistirán expositores de distintos puntos de Castilla-La Mancha, además de otros enclaves de España, como Madrid, Salamanca, Alicante y Santander, así como de Portugal, según han informado en notas de prensa la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial de Toledo.

Del total de expositores castellanomanchegos, 27 pertenecen a la provincia de Toledo, que es la que concentra la mayor producción de muebles de Castilla-La Mancha.

El delegado de la Junta de Comunidades de Toledo, Javier Nicolás, y el vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso, han participado en la presentación del certamen.

También han participado en el acto el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez Hurtado, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Mueble de Sonseca y Comarca, Antonio García Sánchez, entre otros.

Nicolás ha detallado que el Gobierno regional apoyará Fercaman 2017 con 58.000 euros y ha valorado que esta feria se mantenga "año tras año".

Asimismo, ha subrayado que el certamen despierta "un gran interés entre el público, entre los empresarios expositores y, sobre todo, entre los profesionales que se acercan a hacer negocio, gracias al buen hacer de sus organizadores y al merecido respaldo de instituciones públicas y privadas".

El objetivo de la feria es potenciar todas las empresas del sector del mueble y afines de Castilla-La Mancha, así como promocionar un producto realizado en la región que está caracterizado por su buena fabricación, la utilización de maderas de calidad, el diseño y unos precios competitivos.

Así, en los 4.500 metros cuadrados que ocupará Fercaman, se ofrecerá a los visitantes una variada gama de muebles de cocina, de baños, salones, dormitorios, de muebles de oficinas, así como carpintería exterior e interior, proyectos personalizados, además de diferentes productos de decoración.

En este sentido, Antonio García Sánchez, ha explicado que este año se está intentando cambiar el concepto clásico de la feria, "para que los visitantes vean todo un concepto de vida y de trabajo, y no una mera exposición de muebles".

Para ello, se ofrece al público y a los profesionales de interiorismo y de los estudios de decoración "el servicio y la atención personalizada que necesitan y de la mano de especialistas en el sector".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.