Junta entregó 121 viviendas de promoción pública en provincia C. Real en 2015

La Junta ha entregado durante 2015 un total de 121 viviendas de promoción pública en la provincia de Ciudad Real y en la actualidad rehabilitando otras 40 para que los nuevos inquilinos puedan recoger sus llaves en las próximas semanas.

Así lo ha avanzado hoy la delegada del Ejecutivo regional en Ciudad Real, Carmen Olmedo, que ha entregado las llaves de tres viviendas de promoción pública en la localidad de La Solana, ha informado la Junta en nota de prensa.

Durante el acto, Olmedo ha destacado el compromiso adquirido por el presidente del Gobierno autónomo para que "los ciudadanos cuenten con una vivienda digna y mejoren su acceso y uso a las mismas", en concreto las personas y los colectivos con mayores dificultades.

El objetivo fundamental, ha añadido, "es garantizar el derecho constitucional de los ciudadanos a una vivienda digna y adecuada", potenciando el arrendamiento como medio de acceso a la misma y apostando por la rehabilitación como forma de recuperar un gran parque de viviendas infrautilizado.

La delegada provincial de la Junta, que ha estado acompañada por el director provincial de Fomento, Casto Sánchez, y el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, ha lamentado que el sector de la vivienda se haya visto seriamente perjudicado por la profunda crisis, una situación agraviada en la región por "la desidia y dejadez" del anterior gobierno, ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.