Joon Hyuk Yoon, nuevo director general de Kumho Tyre para España y Portugal

El fabricante de neumáticos surcoreano Kumho Tyre ha nombrado a Joon Jyuk Yoon como nuevo director general de la marca para España y Portugal.

La marca ha explicado en un comunicado que en 1998 entró a formar parte de Kumho Tyre donde trabajó en el departamento de administración de archivos y, posteriormente, fue nombrado coordinador del mercado norteamericano en el departamento de exportaciones, cargo en el que permaneció hasta 2008.

Tras este periodo pasó a las oficinas de Canadá como responsable de operaciones, primero, y director de ventas de la sucursal canadiense después.

En 2010, desembarcó en el mercado turco como director de ventas en Estambul, ciudad en la que permaneció cinco años, antes de volver a la central en Corea para hacerse cargo del mercado de países emergentes.

Joon Hyuk Yoon se ha fijado como objetivo reforzar las metas conseguidas hasta el momento por el equipo de la filial española y potenciar el crecimiento en el mercado peninsular, posicionando a la compañía en el segmento altas prestaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.