Hispania da entrada a nuevos consejeros tras la opa de Blackstone

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Hispania ha nombrado a Claudio Boada, Farhad Karim y Abhishek Agarwal como consejeros dominicales y a María Segimón como consejera independiente, todos ellos a través del sistema de cooptación, tras la opa de Blackstone.

A su vez, el consejo de administración de la compañía ha aceptado la dimisión presentada por José Pedro Pérez-Llorca, uno de los padres de la Constitución, por Luis Alberto Mañas y por Joaquín Ayuso como consejeros y miembros de las comisiones del consejo, ha informado hoy Hispania a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otra parte, Abhishek Agarwal ha sido nombrado miembro de la comisión ejecutiva; Rafael Miranda (presidente de Acerinox) y Farhad Karim, miembros de la de auditoría; y María Segimón, miembro de esta última comisión y de la de nombramientos y retribuciones.

El viernes pasado, el fondo estadounidense Blackstone se hizo con el 74,2 % del capital de Hispania gracias a la opa que lanzó sobre la socimi, de la que ya controlaba el 16,555 % y pasará a tener el 90,575 % del capital social.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.