Guggenheim Bilbao renueva su acuerdo con Caixa Bank, como patrono del museo

El director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola, y el director general del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

A través de una nota, el museo ha recodado que la entidad bancaria colabora con la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao desde el año 1999, cuando entró a formar parte del programa de Miembros Corporativos en calidad de Patrono.

"El acuerdo fortalecerá la relación ya existente durante un nuevo periodo establecido en dos años", ha destacado.

A pocos meses de cumplirse 20 años de fructífera colaboración entre la Fundación Bancaria ?la Caixa? y el Museo Guggenheim Bilbao, este convenio subraya la importancia de la cooperación entre el mundo empresarial y entidades privadas en el desarrollo de proyectos culturales de éxito para Bizkaia, ha concluido la nota. EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.