Germania ofertará nueve vuelos semanales entre Fuerteventura y Alemania

La compañía alemana Germania ofertará nueve vuelos semanales entre distintas ciudades de Alemania y Fuerteventura durante la próxima temporada de invierno 2016/2017.

En concreto, la flota de Germania volará desde las ciudades de Bremen (dos frecuencias semanales), Dortmund, Dresden, Erfurt, Friedrichshafen, Hamburgo, Münster y Rostock (una frecuencia semanal), tal y como han anunciado en la prensa especializada alemana.

El Patronato de Turismo majorero ha indicado en un comunicado que los vuelos serán operados por boeings 737-700, con capacidad para 148 pasajeros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha valorado la apuesta de la compañía Germania para el próximo invierno y ha apuntado que esta programación está combinada con capacidad chárter y turoperación, lo que permite "la combinación de dos tipos de visitantes en un mismo vuelo" algo que, a su juicio, "es muy importante para la economía insular".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.