Gas Natural, reconocida por su labor frente al cambio climático

La multinacional energética Gas Natural Fenosa ha sido reconocida por su labor frente al cambio climático al ser incluida en el índice The Climate A List de la organización CDP, que reconoce a las mejores 193 empresas de todo el mundo por su comportamiento frente al cambio climático.

En un comunicado, Gas Natural ha informado de que la compañía ha obtenido la máxima valoración posible en este prestigioso índice de cambio climático, en reconocimiento de sus acciones de reducción de emisiones y mitigación del cambio climático durante el pasado año.

The Climate A List está formado por las 193 empresas que han alcanzado la banda de liderazgo, reconocida como el nivel A, dentro del Programa de Cambio Climático de CDP, a través del cual 827 inversores que representan a más de 100 billones de dólares solicitan información referente al comportamiento de estas compañías frente al cambio climático.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.