Formentera concede la licencia de actividad al aparcamiento de la Savina

El Consell de Formentera ha concedido el permiso de instalación de la actividad permanente al edificio de aparcamientos de la Savina, gestionado por la empresa Sovalgaray Marítima.

El ejecutivo insular confía en que la puesta en marcha de dicho edificio, destinado a las empresas de vehículos de alquiler, se haga ?antes del inicio de la próxima temporada?, ha informado en un comunicado.

El edificio del aparcamiento empezó a construirse en 2012 y finalizaron en 2017. En estos años se han sucedido las desavenencias entre la empresa concesionaria y Autoridad Portuaria de Baleares.

De hecho, en agosto del pasado año, el ente portuario inició un expediente de caducidad debido al incumplimiento de las obligaciones asumidas por parte del concesionario.EFE

la/sll

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.