Ford abre el proceso de pedidos del nuevo superdeportivo Ford GT

Ford ha abierto hoy en todo el mundo el proceso de pedidos del nuevo modelo Ford GT del que en los próximos dos años solo fabricará 500 unidades.

Según explica en una nota, en FordGT.com ya se pueden reservar, hasta el próximo 12 de mayo, esas unidades de este superdeportivo, que tiene el motor Ecoboost V6 Twin Turbo de 3,5 litros y 600 CV.

Debido a la limita producción del GT, de 250 unidades al año, Ford aprobará cada uno de los pedidos.

Para los elegidos Ford pondrá a su disposición una "nueva experiencia de compra personalizada", tan exclusiva como el coche, según el gerente de marketing global de Ford Performance, Henry Ford III.

Una vez que Ford autorice la compra, el cliente podrá elegir el concesionario que quiera para realizar la operación con la ayuda del nuevo Servicio Concierge Ford GT.

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores.

Además, las franjas decorativas que tiene el coche pueden elegirse en siete colores diferentes. La idea es que los clientes pueden hacer un vehículo tan único como ellos.

El GT está equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología de motor, asegura la marca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.