Eskuratu apoya las movilizaciones de los empleados de Edesa Industrial

La agrupación Eskuratu, que integra a socios y ex socios de Edesa y Fagor Electrodomésticos, ha dado su apoyo a las movilizaciones convocadas para salvaguardar el empleo en la empresa Edesa Industrial.

En una nota, este grupo ha explicado que ha invitado a sus asociados a tomar parte en estos actos organizados por trabajadores y los sindicatos ELA y LAB.

Los empleados de Edesa Industrial han convocado una concentración hoy ante la planta de Garagartza y otra el miércoles en la plaza de Arrasate, ambas en Gipuzkoa.

La agrupación Eskuratu ha asegurado que apoya "la solidaridad intercooperativa e intergeneracional", que reclama para recuperar sus ahorros y para que se solucione de forma favorable la situación de estos empleados.EFE

1010592

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.