Endesa reforma subestación Sant Celoni para mejorar el servicio a clientes

Endesa ha terminado recientemente los trabajos de mejora tecnológica de parte de la subestación de Sant Celoni para incrementar la calidad y la continuidad del suministro eléctrico de 21.000 clientes de la zona.

Concretamente, los trabajos que ha llevado a cabo la compañía enrgética benefician a más de 21.000 clientes repartidos entre dieciséis municipios de las comarcas del Vallès Oriental, Maresme y la Selva.

La actuación, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, aportados íntegramente por la compañía, ha consistido en la sustitución de la maniobra neumática para la maniobra eléctrica en los seccionadores de alta tensión del parque de 110 kV de dicha subestación, informa Endesa.

Esta renovación tecnológica beneficiará a las poblaciones de Arenys de Munt, Campins, Fogars de Monclús, Gualba, Llinars del Vallès, Montseny, Fiells i Viabrea, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Pere de Vilamajor, Santa Maria de Palautordera, Vallgorguina y Vilalba Sasserra, en el Vallès Oriental, de Sant Iscle de Vallalta, en el Maresme, y de Arbúcies y Sant Feliu de Buixalleu, en la Selva. EFE.

1010390

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.