Endesa finaliza la mejora de la red eléctrica de Calatayud y Daroca

La compañía Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de media tensión que suministra energía al entorno de las localidades zaragozanas de Calatayud, Daroca, Ateca e Ibdes, una actuación que mejorará el servicio de unos 3.000 clientes.

La inversión realizada ha ascendido a 7.000 euros y forma parte del conjunto de actuaciones llevadas a cabo por Endesa en su ámbito de distribución con el objeto de renovar la red eléctrica de media y baja tensión, ha informado la compañía en un comunicado.

Los trabajos han consistido en la sustitución de apoyos, el tendido de nuevo conductor y la revisión del aislamiento y de los sistemas de protección y control.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.