Empresas extremeñas olivareras estarán en la Feria World Olive de Madrid

Empresas extremeñas del sector agroalimentario oleícola participarán en la Feria Internacional WOOE 2016 (World Olive Exhibition) que se celebrará los días 2 y 3 de marzo, en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

La participación agrupada de empresas extremeñas, que contarán con un stand, está organizada por la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y tiene como objetivos abrir nuevos mercados, agregar valor y contribuir a mejorar la rentabilidad de los aceites comercializados a granel y embotellado.

Además, según informa la Junta, se pretende ampliar la cartera de negocios, así como conocer la oferta de otros países competidores para desarrollar nuestros mercados con éxito.

WOOE 2016 será una feria dinámica que contará con diferentes actividades como un ciclo de conferencias, catas de aceites virgen extra, un rincón Delicatessen with Olive Oil y una zona de exposición, donde los expositores podrán exhibir sus productos a los compradores internacionales.

Este encuentro irá dirigido principalmente a productores y comercializadores de aceites a granel, instituciones financieras, comercializadores y compradores finales, así como a todo profesional vinculado al sector oleícola.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.