Empresa helicóptero ampliará vuelos en 2018 con Melilla y Marruecos

La empresa de helicópteros Hélity ha anunciado hoy que en los primeros meses del próximo año ha previsto la ampliación del número de líneas con nuevos enlaces desde Ceuta con Melilla y Tánger (Marruecos).

El gerente de la empresa, Antonio Barranco, ha declarado a los periodistas que la compañía sigue estudiando "la posibilidad de ofrecer más servicios y si todo marcha bien tenemos previsto conectar Ceuta con Melilla y Tánger en el primer trimestre de 2018".

El vuelo a Tánger sería de unos 20 minutos de duración y el de Melilla no ha sido concretado.

En su primer mes de servicio, la empresa Hélity se encuentra "satisfecha" con los números obtenidos en las líneas de Ceuta a Algeciras (Cádiz) y Málaga ya que "se han superado con creces las previsiones que tenemos", destacando que la línea con Málaga es la que más aceptación está teniendo entre los usuarios.

"Los vuelos con Málaga van todos llenos, sobre todo los jueves, por eso hemos pasado de doce a quince pasajeros" y debido a la demanda que está teniendo la conexión con la Costa del Sol, Antonio Barranco ha manifestado que "en septiembre vamos a ampliar una nueva línea a última hora del día".

Por otra parte y ante la posibilidad de ampliar el servicio con otra ciudades, el gerente de Hélity indicó que "debemos ir paso a paso", añadiendo que "nos ajustamos a la demanda de los usuarios, pero no podemos olvidar que los tres primeros meses son de adaptación".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.